AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Entregan el cheque de la Paella Solidaria del restaurante Alfonso Mira

Los responsables del restaurante aspense entregan un cheque de 1.019,50 euros a los colectivos solidarios locales

El restaurante Alfonso Mira ha hecho entrega este viernes de un cheque de 1.019,50€ derivadas de las aportaciones recaudadas desde el mes de julio en la campaña de la Paella Solidaria. “Quisimos aunarnos a los colectivos sociales de Aspe para colaborar con su esfuerzo”, ha explicado Teo Mira. Por su parte, Alfonso Mira ha destacado “la participación de voluntarios que nos han ayudado a alargar esta iniciativa solidaria”.

La campaña ha consistido en donar 50 céntimos a las plataformas aspenses por cada ración de paella consumida a través de su nuevo servicio Take Away. La cantidad recogida se destina a colectivos de Aspe como la Plataforma Aspe contra el Hambre, Cruz Roja Aspe, Caritas Basílica Ntra. Sra. del Socorro, Cáritas Parroquial El Buen Pastor, ADRA y la Asociación O Quer Dor Caló.

En representación de estos colectivos, el vicario José Manuel Bascuñana, representante de Cáritas, y José Torres, en representación de O Quer Dor Caló, han agradecido la ayuda del restaurante Alfonso Mira. Por su parte, el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, destacaba que además de sus iniciativas emprendedoras “la familia Mira Bejerano siempre está dispuesta a colaborar con las personas que lo necesitan”.

Ver más
Botón volver arriba