AspePolítica - Aspe

Antonio Puerto: “Queremos tener unas bases fuertes de generación de empleo”

El renovado alcalde de Aspe, a partir del pleno de investidura de este sábado, Antonio Puerto, ha hablado en el informativo Valle de las Uvas sobre la nueva corporación. “Se ha mantenido un acuerdo de gobierno ratificado por los vecinos en las urnas. Hemos pasado de 13 a 12 concejales. Prácticamente los vecinos han dado por bueno este pacto”. El dirigente de IU asegura que en esta situación “tenemos que seguir trabajando por dar estabilidad. Las puertas del gobierno municipal están abiertas. Lo hemos transmitido a los portavoces del resto de fuerzas. Queremos trabajar con todas las fuerzas y que todos tengan su protagonismo independientemente de lo que luego sea la crítica política”.

En IU se ha aprobado este pacto por unanimidad. “La ventaja que llevamos en Aspe con respecto al resto de municipios es que hemos visto los pros y los contras del pacto. Tenemos trabajo adelantado. Los partidos que formábamos esa coalición de gobierno hemos tenido menos dificultades. Sobre todo porque queremos tener unas bases fuertes de generación de empleo”.

         En la entrevista también le hemos preguntado sobre el trabajo a realizar a partir del lunes. “Lo primero que debemos hacer el lunes es firmar el decreto de delegaciones de gobierno para que los concejales puedan empezar a funcionar. La voluntad de este alcalde es que el lunes nos sentemos con el resto de fuerzas políticas para organizar el funcionamiento interno. Así se lo vamos a transmitir a todos los portavoces”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba