AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

Audición fin de curso de la Escuela de Música Maestro Alcolea

Este domingo en el Teatro Wagner se celebra la audición de fin de curso de los alumnos de la Escuela de Música Maestro Alcolea. Se trata de una audición abierta al público, con entrada libre, que contará con la presencia de más de un centenar de alumnos de la Escuela de Música que han realizado sus estudios durante el curso escolar 2014-2015.

Alfredo Cerdán, director de la banda del Ateneo Maestro Gilabert, ha indicado en Radio Aspe que “se trata de un concierto con ciento veinte de los ciento cincuenta alumnos del Ateneo. Van a interpretar temas por grupos, porque de lo contrario sería interminable. Habrá clarinetes, saxos, metales… También actúa la Banda Juvenil con los alumnos de Jardín Musical que son los más pequeños, de cinco a siete años. Por último hacemos una canción, Aladín de Disney, con todos los alumnos y profesores.

Cerdán recuerda que “es un concierto abierto al público en general. Suelen venir mucho los padres abuelos y familiares pero es un concierto para todos. Hay un poco de todo, temas clásicos y modernos”. La audición dará comienzo a las 11h.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba