AspeCultura y Fiestas - Aspe

Actividades de julio en la Casa de la Juventud

Las actividades que se van a realizar en la Casa de la Juventud durante el próximo mes de julio incluyen una exposición y un intercambio juvenil de carácter internacional. En cuanto a la primera propuesta se trata de un Espacio de Exposición Joven que se inaugurará con las obras del artista local Octavio Pérez Mira. Será el viernes 3 de julio a las 18h. La intención del CIJA con el arranque de esta actividad es ofrecer un espacio para que los jóvenes artistas de Aspe puedan exponer sus obras a toda la ciudadanía.

Por otra parte, también se ha previsto realizar un intercambio juvenil Aspe-Portugal dentro del Programa Erasmus “Aspe Natura: proyecto medioambiental”. Este intercambio tendrá lugar el viernes 17 de julio desde las 9h.

Esta actividad se ha realizado al obtener el ayuntamiento de Aspe uno de los 14 proyectos europeos “Convocatoria de Erasmus + Juventud 2015” para realizar actividades de formación, intercambios y Servicio Voluntario Europeo (SVE).

Previamente, durante este fin de semana, se van a desarrollar las últimas actividades del mes de junio. Concretamente, el viernes a las 21h. se celebra el último concierto de los “Viernes CIJA” con el grupo Km 80. Mientras que el sábado culmina el “Taller de Marionetas de Teatro Negro” que se viene realizando desde el pasado martes de 18 a 21h. La sesión del sábado será de 10 a 13h.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba