AspeCultura y Fiestas - Aspe

23 establecimientos participarán en la Feria de Tapas de agosto

23 establecimientos participarán en la séptima edición de la Feria de Tapas que se celebrará durante las fiestas patronales del mes de agosto en honor a la Virgen de las Nieves. La feria se desarrollará el viernes 14 y sábado 15 en la avenida de la Constitución. Según ha indicado en Radio Aspe la concejala de Fiestas, Nieves Martínez, “se trata de una cifra algo superior a la de 2013. La participación hay que compararla entre años pares e impares. En los años pares hay mayor número de establecimientos y por eso lo hacemos en el parque Doctor Calatayud. En los años impares como este lo hacemos en la avenida de la Constitución. Con 23 establecimientos casi llegamos al límite de la superficie que tenemos disponible”.

La feria se viene desarrollando desde el año 2009. “Fue un acierto del gobierno del PP en aquella legislatura que el equipo de gobierno actual de EU y PSOE hemos querido mantener”, ha indicado la concejala, que también ha agradecido la colaboración de los bares y restaurantes participantes. “La feria no se celebra en los días fuertes de las fiestas ya que estos establecimientos tienen su propia clientela esos días, sino que la dejamos para el segundo o tercer fin de semana de las fiestas”. También indicó que al igual que en 2014, “no va a haber concurso de tapas, la feria ya tiene bastante atractivo por sí misma y el concurso generaba problemas sobre cómo realizar las votaciones y quién era el ganador”.

Además de esta feria, Nieves Martínez ha hablado sobre el reparto de los boletines del programa de fiestas, del festival AspeSuena o de la entrega solidaria de alimentos a la Plataforma Contra el Hambre.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba