AspeComercio y Ciudad - Aspe

Aspe celebrará el próximo sábado el I Encuentro Familiar “Criando en Tribu”

El Ayuntamiento de Aspe, a través de las concejalías de la Mujer y Servicio Sociales, y en colaboración con las asociaciones Siete Pasos y Mujeres Sabias han organizado para este próximo sábado 25 de julio el I Encuentro Familiar bajo el nombre: “Criando en Tribu”.

Durante todo el día, en el paraje de La Ofra, habrá charlas, talleres y juegos dirigidos a padres, madres e hijos. Las jornada comenzará a las 10 de la mañana con la apertura de puertas, a las 10.30 tendrá lugar la bienvenida y a las 11.30h. se celebrará el primer taller: “Salte de tus casillas”, a cargo de Siete Pasos, que girará en torno a las habilidades de comunicación eficaz entre padres e hijos.

A las 12.30 del mediodía tendrá lugar la charla “Parto fisiológico y parto en casa”, a cargo de Mujeres Sabias, Nacimientos Acuarianos. A la misma hora, los niños podrán disfrutar de un taller de creación de personajes fantásticos, a cargo de El Baile de las Luciérnagas.

La jornada de la tarde se iniciará a partir de las 17h. con la presentación de la asociación Pinky Titli, soñando juntos. A las 17.15h. habrá otra charla sobre crianza: “Consejos de un fisioterapeuta pediátrico. Las mejores posturas para los bebés”, por Aleix Solsona. A las 18h. tarde tendrá lugar el “TapperCuentos”, a cargo de la Asociación Va de Cuentos. Las actividades finalizarán a las 18.30h. con animación infantil.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba