AspeVideos - Aspe

Vídeo: Recepción en el ayuntamiento de Aspe a los deportistas participantes en el Special Olympics

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, y representantes de todas las formaciones políticas locales recibieron el pasado martes por la tarde a los cuatro deportistas aspenses que han triunfado en los Juegos Mundiales Special Olympics.

Se trata de Loli Giménez (medalla de Plata en Lanzamiento de Peso y medalla de Plata en 50 m), Noelia Perea (medalla de Bronce en Lanzamiento de Peso y medalla de Oro en 100 m), Antonio Parras (medalla de Plata en Tenis de Mesa), y Mercedes Calatayud (medalla de Bronce en Tenis de Mesa).

Los deportistas estuvieron acompañados en la recepción por el entrenador José Manuel Vázquez, que estuvo con ellos en Los Ángeles (EEUU) en representación del club Empleoaspe.disc, y de Tomás López, director del Centro de Día El Puente, además de otros integrantes de APDA (Asociación Pro Personas con Discapacidad de Aspe).

Puerto destacó que “todo el pueblo quiere brindaros hoy un caluroso aplauso ya que estamos orgullosos de vosotros, de vuestra representación y resultados”. Posteriormente, las autoridades locales entregaron un diploma a cada deportista en nombre de la corporación municipal por su participación en los juegos mundiales Special Olympics Los Ángeles 2015.

Os dejamos el vídeo en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba