AspeCultura y Fiestas - Aspe

Concierto de la banda de música La Esperanza en las fiestas patronales

La Plaza Mayor acogerá este jueves un concierto de la Agrupación Musical La Esperanza. Será a las 22h. con pasodobles, marchas festeras y piezas de películas de cine como “La vida es bella” o “El Señor de los Anillos”, según ha  explicado en Radio Aspe Guillermo Gómez, integrante de la banda. “El concierto tendrá una duración de una hora y media, hora y tres cuartos. Es lo habitual en este tipo de conciertos. Además haremos un pequeño descanso de cinco minutos a mitad de actuación”.

La Esperanza también está participando en las fiestas de Elche. El viernes 14 de agosto acudirán a la Ofrenda de Flores en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de Elche; mientras que el 15 y el 16 de agosto participará en Aspe en las fiestas de San Cayetano que se celebran entre las calles Sol, Vereda y Colón, y el 18 de septiembre un grupo de cámara de la asociación actuará en la capilla de la Residencia de Ancianos de Aspe.

Gómez también ha indicado en la entrevista que la escuela de música dependiente de Asociación La Esperanza comenzará las clases en el mes de septiembre, con el inicio del curso escolar, y que ya cuentan con cerca de sesenta estudiantes inscritos.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba