Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Varios - Novelda

Riesgo por lluvia nivel Amarillo

Aemet, la Agencia Estatal de Meteorología, ha anunciado preemergencia por lluvia nivel Amarillo en todo el sur de la provincia de Alicante desde las 12h. de este lunes hasta las 12h. del martes 8 de septiembre. Durante estos dos días, la precipitación acumulada prevista en una hora es de 20 mm.


El nivel Amarillo o Riesgo, es el segundo nivel de los cuatro existentes para este tipo de preemergencias, por debajo de Riesgo Importante y Riesgo Extremo. Durante estas 24 horas, los chubascos pueden ir acompañados de tormenta entre un 40% y un 70% de probabilidad.

En la localidad de Aspe se recogieron a lo largo del domingo 15 l/m2, según se ha informado en la cuenta de twitter @celsiusman, especializada en meteorología, lejos de los 25 l/m2 recogidos en Villena, dentro de la comarca del Vinalopó, y de los más de 78 l/m2 recogidos en Torrevieja, la máxima de la provincia.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar