AspeComercio y Ciudad - Aspe

Asamblea abierta de las Marchas de la Dignidad

La Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) informa que el próximo martes 15 de septiembre, a las 20h., se celebrará una asamblea informativa de las Marchas de la Dignidad en el Centro de día “El Puente” para dar a conocer las próximas actividades que llevarán a cabo durante los meses de septiembre y octubre. Estas actividades “tienen como objetivo principal cambiar la situación social y política que padecemos desde hace varios años, y preparar la movilización prevista para el 22 de Octubre en Alicante”, han indicado fuentes del colectivo.

Las Marchas de la Dignidad reivindican un programa de mínimos con un gran consenso social y político. Entre los puntos principales destaca el rechazo al pago de la deuda “ilegal, ilegitima y odiosa”, la defensa de los servicios públicos, un trabajo digno con derechos y salario suficiente, reducción de la jornada de trabajo y una renta básica, la defensa de los derechos de la mujer y de la juventud, el rechazo a la represión y a la Ley Mordaza, el rechazo al Acuerdo Transatlántico para el Comercio y la Inversión, a la OTAN y al corte de los servicios esenciales de luz, agua y gas.

Desde este colectivo hacen “un llamamiento a organizaciones, colectivos, asociaciones y a cualquier persona interesada en participar, para apoyarnos y poder conseguir juntos una sociedad más justa y digna”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba