AspeEducación y Sanidad - AspeEventos - Aspe

Celia Sáez: “Esperamos más de 250 participantes en la Marcha a Pie”

La conselleria ha concedido a las Jornadas sobre Cuidados de Alzheimer el reconocimiento de interés sanitario

Este domingo se celebra la II Marcha a Pie organizada por la Asociación Aspe Contra el Alzheimer. La marcha dará comienzo a las 10:00 horas con salida y meta en la Plaza Mayor.

La directora de la asociación, Celia Sáez, ha indicado en Radio Aspe que “este año hay novedades. El recorrido es más amplio para que tenga un tramo de río, no sólo tramos urbanos. Además, en la plaza tendremos stands para informar sobre la enfermedad, la asociación y nuestras actividades”.

El precio de inscripción es de 3€ para colaborar con la asociación, pero “los primeros 250 inscritos recibirán una mochila de regalo. El año pasado tuvimos esa cifra de participantes y este año esperamos repetirla o superarla”.

Esta actividad es el preámbulo de las Jornadas sobre Cuidados al Enfermo de Alzheimer que se va a celebrar del 21 al 25 de septiembre en el Teatro Wagner. “Este año hemos logrado que el curso sea reconocido de interés sanitario por la Conselleria de Sanidad para actos de carácter científico. De este modo ha dejado de ser un curso y pasa a ser unas Jornadas”, ha anunciado la directora de la asociación.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba