AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

Concierto Banda Juvenil La Lira y Banda Juvenil Maestro Alcolea

Clara Gallardo: “La Plaza San Juan es uno de los mejores sitios de Aspe para dar un concierto”.

Este sábado se desarrolla un concierto en la Plaza San Juan de Aspe organizado por la Federación Valenciana de Sociedades Musicales. El concierto cuenta con la presencia de dos bandas juveniles de la comarca, la Banda Juvenil la Lira y la Banda Juvenil Maestro Alcolea, dependiente del Ateneo Maestro Gilabert.

El concierto dará comienzo el sábado 19 se septiembre a las 20h. La presidenta del Ateneo de Aspe, Clara Gallardo, ha indicado que “estos conciertos fomentan las relaciones entre los alumnos de las bandas de la comarca”. El año pasado, un concierto en el mismo escenario tuvo que trasladarse al salón de actos del Ateneo por culpa de la lluvia. “Esperemos que no llueva porque en la Plaza San Juan se está de maravilla. Es uno de los mejores sitos hoy por hoy en Aspe para dar un concierto. Tiene muy buena acústica y está libre de ruidos”.

Además, Clara Gallardo se ha referido al inicio del curso en la Escuela de Música Maestro Alcolea. “El plazo de matriculaciones terminó la semana pasada y ha ido muy bien. El curso ya ha empezado pero si alguien quiere matricularse ahora también lo puede hacer durante los meses de septiembre y octubre. Tenemos ya 150 alumnos y esperamos llegar hasta los 200”.

En cuanto al resto de actividades del Ateneo, “el próximo fin de semana participaremos en las fiestas de los Santos Médicos y en octubre tenemos dos conciertos: primero, el intercambio de bandas juveniles que organiza el ayuntamiento de Aspe; y el 25 de octubre tocaremos en el ADDA, el Auditorio de la Diputación de Alicante”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba