AspeComercio y Ciudad - Aspe

Nuria García, de Miranda de Ebro, ganadora del crucero sorteado por la DO Uva de Mesa

Más de 7.000 personas han participado en la edición 2015 del Racimo Dorado

El  Restaurante Alfonso Mira  de Aspe fue este jueves el marco escogido por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Uva del Vinalopó para dar a conocer el nombre del ganador de un crucero por el Mediterráneo, dentro del sorteo del Racimo Dorado que sirve para premiar la fidelidad de los consumidores de la uva de mesa embolsada.

Este año Nuria García Orive, de Miranda del Ebro, ha logrado el premio más importante de la campaña, un crucero por el Mediterráneo que se sorteó el pasado lunes en la sede del Consejo Regulador.

Durante el acto celebrado este jueves en Aspe, la agraciada ha estado acompañada por los nueve ganadores de una estancia en Benidorm, que es también parte de la campaña anual de promoción de la Uva del Vinalopó. Se trata de Inés Rodríguez Barrero (Avilés), Lucero Ojeda Dinegli (Baiona), Eva Mogort Ferrando (Simat de la Valldigna), Carlota Sáenz García (Logroño), Ángela Vallalta Martínez (Murcia), Inmaculada González Nogales (La Puebla de la Calzada) y  David Gallego Vidal (Cehegín). Como curiosidad de esta edición, entre los afortunados también aparecen dos vecinos de la provincia de Alicante: Mª Trinidad Soler (Petrer) y José Ramos Varon (Elda).

El Consejo Regulador ha recordado en este evento que “desde hace ya más de 20 años, consumir Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó no sólo es un placer para el paladar sino que también nos da la oportunidad de disfrutar de unas estupendas vacaciones por el Mediterráneo”. Más de 7.000 personas han participado en esta edición del Racimo Dorado.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba