Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

Comercio presenta Cursos de Formación para los comerciantes de Novelda

Los dos cursos serán impartidos por Manuel Amat

La concejala de Comercio, Consumo y Mercado, Lourdes Abad, ha anunciado la puesta en marcha de dos cursos formativos orientados “a mejorar la rentabilidad del comercio local”. Los talleres se llevarán a cabo en colaboración con la Cámara de Comercio de Alicante y se enmarcan en el Plan de apoyo 2015 a la competitividad en el comercio minorista impulsado por el Ministerio de Economía.

El primer curso, Mercados municipales dando la cara, se desarrollará los días 6 y 8 de octubre, de cinco a siete de la tarde en el Casal de la Joventud. La responsable de Comercio señalaba que con este taller se “pretende aprovechar la venta y función de los mercados municipales”. El segundo de los cursos se titula Rediseñando tu espacio de venta y se realizará los días 27 y 28 de octubre, de tres a cinco de la tarde en el Casal. Ambos serán impartidos por Manuel Amat.

La inscripción para realizar los talleres es gratuita y los interesados pueden efectuarla on line en la web camaradealicante.com, o en la oficina AFIC de Novelda, teléfono 96 560 37 25 o a través del correo electrónico afic@novelda.net

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba