Eventos - NoveldaNovelda

Juventud presenta los cursos y talleres para el último trimestre en Novelda

Siete talleres de pilates, teatro, seguridad informática, danza moderna, repostería creativa y talleres de alemán e inglés.

La concejalía de Juventud ha presentado el programa de  talleres y cursos   para el último trimestre del año.  Jordi Miralles, responsable de Juventud, destacaba la puesta en marcha de siete nuevos talleres que incluyen pilates, teatro, seguridad informática, danza moderna, repostería creativa y talleres de conversación en alemán y en inglés, y recordaba que se mantienen los talleres de pintura para adultos y también para niños, informática básica y batería. Miralles agradecía “la colaboración del Consejo de la Juventud, de la Asociación Tots Toquem y  del Ampa del IES Vinalopó para llevar a cabo su programación” y animaba a los más jóvenes a utilizar las instalaciones del Casal de la Joventud y a plantear iniciativas propias.

Por su parte Joan Pastor, técnico de Juventud, destacaba el esfuerzo realizado por su departamento con la finalidad de “incorporar nuevos talleres y satisfacer así la demanda de los jóvenes”. Los interesados pueden formalizar la inscripción en el Casal de la Joventud.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba