AspePolítica - Aspe

Antonio Puerto: “Me ha afectado personalmente la renuncia de Nieves Martínez”

La incorporación de Jonatan Molina tardará al menos 30 días

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, se ha referido en una entrevista realizada en Radio Aspe a la dimisión de Nieves Martínez como concejala del ayuntamiento. Antonio Puerto ha asegurado que esta dimisión le ha afectado bastante. “Si te digo que no me ha afectado no sería sincero. Me ha afectado personalmente. El día que me comunicó la situación le dije que, independientemente del ayuntamiento, por encima están las personas y las familias. Hay cosas que son preferentes. No se va una concejala, se va una persona que me ha marcado mucho, se va una compañera, un amiga”.

A pesar de esta renuncia, Puerto considera que Martínez no va a abandonar por completo su trabajo para con los vecinos de Aspe. “Se va de la primera línea de la política, pero no descarto que siga vinculada al partido y al pueblo. Lo único que me queda es agradecerle su trabajo”.

A continuación, el alcalde ha reivindicado el esfuerzo de la concejala de Fiestas durante los últimos cuatro años. “Nieves no ha tenido pereza para nada. Se ha dedicado en cuerpo y alma al ayuntamiento, y sobre todo al trabajo de sus vecinos.”

Por último ha explicado la situación en la que queda el consistorio tras la renuncia de Nieves Martínez y la llegada de Jonatan Molina. “Hay que pedir el acta a Madrid que tarda unos 30 días. Mientras Jonatan se incorpore, Isabel Pastor se encargará de Fiestas y de las concejalías que llevará Molina. Sobre todo porque hay que empezar a preparar las Fiestas Mayores del próximo año”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba