AspeComercio y Ciudad - Aspe

Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Aspe y EmpleoAspe.Disc

La ayuda asciende a 5.400€ para 2015

El alcalde Antonio Puerto, en nombre y representación del ayuntamiento de Aspe, y Tomás López, como apoderado del Centro Especial de Empleo EMPLEOASPE.DISC S.L., firmaron el pasado martes un convenio de colaboración por el cual el consistorio aporta 5.400€ para el ejercicio 2015. A la firma del convenio asistió también Isabel Pastor Soler, Concejala de Servicios Sociales.

El objeto de esta colaboración económica es el desarrollo de diversas actividades cuyo fin es favorecer la integración laboral y la autonomía de los trabajadores del Centro Especial de Empleo, así como una mejora en la calidad de vida de dichos usuarios.
Los Centros Especiales de Empleo tienen como función realizar un trabajo productivo, que asegure un empleo remunerado así como la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran sus trabajadores. El Alcalde señala que la voluntad del equipo de gobierno es seguir respaldando a las entidades que prestan servicios de interés público y social, como es el caso del Centro Especial de Empleo EMPLEOASPE.DISC S.L.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba