AspeDeporte - Aspe

El Aspe UD se vuelca con Víctor Piqueras, enfermo de ELA

El Aspe UD se vuelca este fin de semana con el petrerense Víctor Piqueras, un joven futbolista de 33 años al que se le ha detectado ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Se trata de una enfermedad degenerativa que afecta a los huesos y de la que hay unos 4.000 enfermos en España en estos momentos. Piqueras necesita fondos para viajar a EEUU, concretamente a la ciudad de Boston, donde se están realizando unos estudios experimentales sobre una enfermedad incurable en estos momentos.

El Aspe UD va a realizar este sábado la presentación de sus equipos de Fútbol Base desde las 9 de la mañana y durante todo el día. En este acto se situará un stand en el Campo de Las Fuentes para vender camisetas, pulseras y llaveros con los que ayudar a Víctor.

En Radio Aspe hemos hablado con Víctor Piqueras sobre la enfermedad, su viaje a Boston y el apoyo de los futbolistas de Aspe. “Nunca he jugado en ningún equipo de Aspe, pero sí con muchos futbolistas de Aspe en otros equipo de la provincia y les tengo que agradecer su ayuda”, ha declarado.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

 

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba