Deporte - NoveldaNovelda

Novelda acoge una reunión de concejales de Deportes para coordinar actuaciones

Acudieron ediles de Monforte, Agost, Petrer, Elda y Novelda

El Ayuntamiento de Novelda acogió, el pasado miércoles, una reunión de concejales de Deportes de varios municipios de la zona con el objetivo de coordinar acciones comunes.

Los responsables de Deportes de Monforte del Cid, Juan Manuel Sabater; Agost, Emilia Reche; Petrer, Javier Martínez; Elda, Fernando Gómez y Bartolomé Úbeda, de Novelda, participaron, en este encuentro de trabajo, en el que también estuvo presente el alcalde de Novelda, Fran Martínez.

Conocer el trabajo que en materia deportiva realizan los diferentes municipios y establecer canales que permitan compartir iniciativas fue el objetivo de esta reunión. Bartolomé Úbeda considera una “iniciativa muy positiva puesto que permitirá aprovechar sinergias y conocer el planteamiento y trabajo que en política deportiva se realiza en municipios cercanos y de los cuales podemos beneficiarnos”. Para el responsable de Deportes del Ayuntamiento de Novelda este tipo de encuentros, que tienen previsto seguir manteniendo e incluso ampliar a otras localidades, “la puesta en común de ideas e iniciativas tiene como objetivo último beneficiar al ciudadano que, de esta forma, puede participar de acciones comunes y ver mejorada la calidad de los servicios que se prestan desde la concejalía de Deportes”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba