AspeComercio y Ciudad - AspeEventos - Aspe

Nueva programación de Radio Aspe a partir del lunes

La periodista Alicia Mira conducirá un nuevo magazine de 10 a 13.30h, de lunes a viernes

El lunes 5 de octubre comienza la nueva programación de Radio Aspe a través del 103.4 FM para todo el Valle de las Uvas. Esta programación destaca por el inicio de un nuevo espacio Magazine dirigido por la periodista Alicia Mira con el título “Hoy es tu día”, que se emitirá de lunes a viernes de 10 a 13.30h con una gran variedad de propuestas para los oyentes de la radio. “Mantenemos las dedicatorias, ha dicho Alicia Mira, pero con muchas novedades y espacios atractivos para los oyentes”

Alicia Mira es una experimentada periodista formada en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), que ha trabajado en Telecinco en el Programa de Ana Rosa, y en los servicios informativos de dicha cadena, también en Radio Petrer, Cadena Ser Benidorm, Cadena Ser Elda, 40 Principales Valle de Elda o Canal 9 entre otros.

En cuanto al resto de la programación de Radio Aspe, va a experimentar algunos cambios de horario. Por la mañana, las emisiones se complementan con las habituales dedicatorias de Saludos Musicales, a partir de las 8h, con Mari Carmen Gómez. A las 13.40h, Gema Carillo se encargará de la Bolsa de Trabajo y Mercadillo de Ocasión. El informativo Valle de las Uvas se adelanta diez minutos, dando comienzo, con toda la actualidad de la comarca, a las 13.50h. bajo la dirección de Manuel Benítez Bolorinos. A las 14.30h, Miguel Ángel Barberá y José Antonio Gil se encargarán de las noticias deportivas con Radio Deporte.

En la programación vespertina, a las 15h, se mantiene Recuerdos, y a las 16h. Mari Luz Cremades dará las buenas tarde con Club de Amigos. Desde las 18h, Inés Martínez continuará con las dedicatorias y la agenda cultural, y a partir de las 19.30h, habrá programación variada con Universo Musical (martes), El Bazar de las Sorpresas (miércoles), La Hora del Pop Rock Elegante (jueves), Conectados en la Noche (jueves a las 23h) y Súbete a mi Nube (viernes).

La intención de esta nueva programación es mantener la fidelidad de los oyentes de Radio Aspe, y ofrecer nuevos contenidos que se adapten a los gustos de los habitantes del Valle de las Uvas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba