AspeComercio y Ciudad - Aspe

Inmaculada Botella: “nos da mucha alegría cuando vecinos de Aspe obtienen  el alta en Proyecto Hombre”

El martes 10 organizan un taller para dejar de fumar con un terapeuta especializado

Inmaculada Botella, presidenta del colectivo Proyecto Fénix, y Nieves Hernández, secretaria de esta asociación, han estado en Radio Aspe para hablar de la cena a beneficio de Proyecto Hombre que están organizando para el sábado 14 de noviembre en el Restaurante Ya. “Nosotros nos sorprendemos del éxito de estas galas. Son las personas las que responden, los comercios, los vecinos. Nos alegra mucho ver el restaurante lleno. Lo terapeutas que vienen de Alicante se llevan una alegría inmensa. Dicen que tenemos mucha fuerza. Nosotros pensamos que no tanto, pero ya es la cena numero veinte. Además la gente es generosa y comercio también, incluso los comercios que están pasando dificultades”.

El precio es de 12€ la cena, sin venta de papeletas para el sorteo ya que la propia entrada tiene un número para el sorteo. Por otra parte hay una fila cero de 3€.  Este dinero se entrega a Proyecto Hombre de Alicante. “Para Proyecto Fénix de Aspe es una gran alegría ver a vecinos de Aspe con el alta en Proyecto Hombre. Pensamos que hemos aportado nuestro granito de arena”, ha afirmado la presidenta.

Por su parte, Nieves Hernández recordó que “la cena iba a ser el viernes día 6, pero el viernes no es un día fácil  porque la gente trabaja y lo hemos pasado al sábado. Como el 7 había un evento en el restaurante lo hemos pasado al 14 de noviembre”. Además, Hernández, informó que el martes 10 organizan un taller para dejar de fumar “que en años anteriores ha sido un éxito. Es la quinta edición. Viene un terapeuta de Proyecto Hombre que ha hecho muchos talleres en el BBVA o en El Corte Inglés”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba