AspePolítica - Aspe

Se constituye la Gestora del PSOE de Aspe con María García de presidenta

El PSPV de Valencia ha conformado una gestora con trece integrantes, seis vinculados a Manuel Díez, seis a Marisa Cerdán y un afiliado de Gandía

El PSPV-PSOE de Valencia ha designado oficialmente a la presidenta y a los miembros de la gestora del PSOE de Aspe tres meses después de las dimisión de Manuel Díez como Secretario General de los socialistas aspenses. La constitución oficial tuvo lugar en la noche de ayer jueves en la sede socialista de Aspe.

La presidenta, como habíamos anunciado en Radio Aspe a mediados de septiembre, es María García, concejala de Educación en la pasada legislatura. En cuanto al resto de integrantes se confirma la presencia de varios afiliados del sector de Manuel Díez, es decir, Myriam Molina, Eloy Mira, José Luis Martínez, Nieves Berenguer y Luis García. También se confirma la participación del afiliado valenciano de Gandía, Vicent Bufort, que en junio de 2014 fue elegido por el Secretario de Organización del PSPV, Alfred Boix, como vicesecretario de la gestora del partido en Elche, y ahora ha sido designado nuevamente por Alfred Boix para la formación de Aspe.

Por otra parte, la gestora se completa con otros seis integrantes del sector de Marisa Cerdán. Se trata de los afiliados Fernando Antón, Myriam Beltrá, Toñy Rocamora, Francisco Soria, Sagrario Botella y Rubén Calderón.

En cambio, no habrá ningún representante del sector de Telesforo Pastor que ha rechazado integrarse en la gestora al considerar que no sería representativa de las sensibilidades internas del partido.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba