AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

II Jornadas taller de asociacionismo en a Casa de la Juventud de Aspe

La doble jornada tendrá la colaboración del Consejo de la Juventud de Alicante

La Casa de la Juventud acoge este fin de semana las II jornadas taller de Asociacionismo con el título “Cómo constituir una asociación: metodología, dinámicas, resolución de conflictos, subvenciones y aspectos legales”. Las jornadas correrán a cargo de miembros del Consejo de la Juventud de Alicante y se celebrarán el viernes 13 de noviembre a las 19’30h. y el sábado 14, desde las 9h.

El viernes 13 de 19:30 a 20h tendrá lugar la inauguración a cargo de Sandra Almiñana, concejala de Juventud. A las 20h habrá una ponencia “Cómo constituirse en asociación”, a cargo de Miguel Longo, Técnico del Consejo de la Juventud de Alicante, que a las 2h desarrollará los Grupos de Trabajo con supuestos prácticos de creación de asociaciones.

El sábado 14 se iniciarán las actividades a las 9h con la ponencia “Metodología para la realización de proyectos”, a cargo de Joan Miquel Rovira, Técnico del Consejo de la Juventud de Alicante. A las 10h habrá Grupos de Trabajo con “Dinámicas de grupo y resolución de conflictos”. Mientras que a las 11:30h tendrá lugar la última ponencia con el título “Subvenciones y aspectos fiscales”, a cargo de Salvador Martínez, Contable del Consejo de la Juventud de Alicante.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba