AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

Concierto por Santa Cecilia de la Banda del Ateneo Musical Maestro Gilabert

Se suspende el concierto de Navidad del 19 de diciembre por las Elecciones Generales

La Banda del Ateneo Musical Maestro Gilabert ofrece este sábado 28 de noviembre a las 20.30h. el concierto anual de Santa Cecilia. Según ha indicado en Radio Aspe Clara Gallardo, presidenta del Ateneo Musical, “el concierto constará de dos partes, en la primera actuará la Banda Juvenil Maestro Alcolea, dirigida por Antonio Clavel, y en la segunda la Banda del Ateneo, dirigida por Alfredo Cerdán”.

Previamente, a las 17h., saldrá desde el Ateneo un pasacalles de recogida de los nuevos músicos que este año se incorporan a la banda. A continuación se celebrará una misa en la Basílica Nuestra Señora del Socorro en la que se interpretará una obra durante la Comunión.

En cuanto al concierto, antes de dar comienzo  la segunda parte se procederá a la presentación de los nuevos músicos. Este año son Laura Botella (flauta), Ana Pérez (flauta), Gloria García (flauta), María Erades (flauta), Héctor García (clarinete), Esther Sánchez (clarinete), José Manuel Cañizares (trompeta), Jorge Cerdán (saxofón alto) y Mario Guilló (saxofón alto).

Por otra parte, Clara Gallardo ha explicado que debido a las Elecciones Generales del 20 de diciembre y a que el Teatro Wagner es uno de los colegios electorales de la localidad, la Junta Electoral ha suspendido todos los actos que se iban a desarrollar ese fin de semana, entre ellos el Concierto de Navidad de Ateneo del sábado 19 de diciembre.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba