AspePolítica - Aspe

Reunión con las asociaciones locales para los presupuestos participativos

La cita es el jueves 3 de diciembre en el Ayuntamiento

El concejal de Participación Ciudadana, Jonatan Molina, ha convocado a las asociaciones locales  “para explicar en profundidad en qué consiste el Presupuesto Participativo y qué importante papel creemos que tienen las asociaciones en este proceso. Así además podré conocer personalmente a todos aquellos colectivos con los que no me he podido ver todavía”.

La cita es el próximo jueves 3 de diciembre a las 20h. en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Aspe. En la invitación, el edil ha asegurado que “este proceso ya ha conseguido grandes cosas como la adaptación de los vestuarios del pabellón municipal, la adquisición de una ambulancia para Cruz Roja, la apertura de la Oficina de Atención Ciudadana una tarde a la semana para aquellas personas que trabajan, la creación de aparcabicis en zonas claves del pueblo, etc.”

En cuanto al Presupuesto Participativo 2016, Molina asegura que  “queremos que los y las aspenses lo hagan suyo y en el que los colectivos tienen mucho que decir, porque conocen perfectamente la realidad que les rodea y pensamos que pueden ser protagonistas de este proyecto que va a ser construido por la población”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba