AspeComercio y Ciudad - Aspe

Campaña de donación de médula ósea en el Restaurante Ya

La campaña cuenta con la participación de colectivos como Alba dona Vida, Cableworld, Ya Obra Social y el Centro de Transfusiones

El Restaurante Ya de Aspe organiza este jueves 10 de diciembre un acto solidario para colaborar con la Campaña de donación de médula que organizan colectivos como Alba dona Vida, Cableworld, Ya Obra Social y el Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana.

Se trata de una actividad englobada en la amplia tradición de colaboración con la que cuenta el Grupo Ya Restauración con organizaciones sin ánimo de lucro, ONG’s y agrupaciones que tienen como objetivo ayudar a los demás. Anteriormente, colectivos como Cruz Roja, Proyecto Hombre, Alba dona Vida, Manos Unidas y muchas otras fundaciones y asociaciones solidarias han contado las instalaciones del Grupo Ya para poder realizar sus actividades benéficas.

Ernesto Mira, responsable del Grupo de Restauración Ya ha explicado en Radio Aspe que “la donación será de 16.30 a 20.30h., pero si hay más gente ampliaremos el horario. Se trata de donar un poco de sangre y entrar en el listado de donantes para ver las posibles compatibilidades con personas que necesiten médula ósea. Las coincidencias suelen ser de una por 40.000 por lo que cuantos más donantes seamos mejor”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba