AspeEventos - Aspe

Conferencia sobre el Centro de Salud de Aspe para finalizar los actos del 25º Aniversario

Este fin de semana finalizan los actos que se han desarrollado para conmemorar el 25º aniversario la inauguración del Centro de Salud de la calle Lepanto en 1990. Las actividades finales incluyen una conferencia a celebrar en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento el viernes 11 a las 19.30h. Intervendrán el doctor Serrano y la doctora Torres, médicos del centro sanitario, junto con el Cronista de Fiestas, Carlos Aznar.

Previamente, de 9 a 11h., se desarrolla una sesión de gimnasia de mantenimiento y taller de relajación y meditación en la Casa del Cisco a cargo de Beatriz Miralles, isntructora de fitness, y Gema Reinante, pisvóloga clínica. El sábado a las 11h. hay un encuentro de baloncesto en el Pabellón Deportivo entre el CAP Aspe deportivo femenino y el AP Discapacitados Aspe. Coordina María Esperanza Rico y Esther Martínez, responsables de Admisión y Gestión de Pacientes.

Por último, el sábado a las 12h. hay una sesión práctica de deporte y embarazo a cargo de Rosario Cantó, matrona del Centro de Salud, en el Pabellón de Aspe.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba