AspeComercio y Ciudad - AspeEventos - AspePolítica - Aspe

Eleuterio de la Fuente: “He recibido muchas felicitaciones por la Mención Honorífica del Ayuntamiento”

De la Fuente ha sido doce años concejal en el ayuntamiento y durante diez años como presidente de Cruz Roja

El pasado domingo 6 de diciembre, día de la Constitución, tuvo lugar el pleno extraordinario del Día de la Constitución en el que se le hizo entrega de la Mención Honorífica  del municipio a Eleuterio de la Fuente. En declaraciones a Radio Aspe, de la Fuente se ha mostrado muy agradecido por la mención. “He recibido muchas felicitaciones por parte de los vecinos de Aspe. Es una gran satisfacción que la gente te reconozca lo que has hecho. Lo que he hecho no lo he hecho por ego sino por servicio a los demás”.

Eleuterio de la Fuente ha destacado sus dos etapas de servicio público, “una en la política como concejal del PSOE durante doce años y después durante diez años como presidente de Cruz Roja en Aspe. He podido hacer esto gracias al respaldo de mi familia, especialmente de mi mujer, Araceli, que fue quien me transmitió los valores de Cruz Roja”

La actividad pública del Eleuterio continúa, ya que actualmente es vicepresidente de Cruz Roja en Aspe. “Ahora está Paqui Calatayud de presidenta y está muy preparada”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba