AspeEventos - Aspe

Alfredo Navarro: “El Wagner está casi completo para ‘Sueños de sal’”

Alfredo Navarro, director del documental “Sueños de sal” ha hablado para Radio Aspe sobre la película, la nominación a los Goya y la proyección en el Teatro Wagner a beneficio de Cruz Roja este domingo a las 19h. En torno a la nominación como mejor documental, el cineasta asegura que todos los integrantes de la producción “estamos muy contentos. Ninguna persona del equipo se esperaba la acogida que está teniendo la película y la nominación de los Goya. Es una gran sorpresa y una ilusión increíble”.

Sobre su contenido, Navarro recordaba que “son cuatro historias de superación. Son cuatro personajes, cuatro ciudadanos de Novelda, pero por sus sueños, por sus peculiaridades, podrían ser cuatro personajes de cualquier parte. Queríamos hacer historias universales, que la gente, fuera de donde fuera, pudiese sentirse identificada con ellos. Son cuatro sueños por cumplir”.

Para su director, “Sueños de sal” es un documental que tiene un amplio contenido social. La película “nace como un cortometraje, pero desde el principio queríamos hacer algo con mucho cariño, sin prisas, y se ha transformado en una película. Queríamos hacer una historia que emocionara. Sueños de sal, sueños cercanos, sueños humildes”.

En cuanto a la proyección en Aspe este domingo 17 de enero a beneficio de Cruz Roja, Navarro asegura que el Wagner está casi completo, aunque aún quedan entradas por vender. “El Teatro Wagner es un teatro precioso que merece verlo lleno hasta la bandera”

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba