Cultura y Fiestas - NoveldaEventos - NoveldaNovelda

El alcalde de Novelda recibe al productor y al director de “Sueños de Sal” para desearles suerte en los Goya

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, recibió ayer oficialmente al productor y al director de “Sueños de Sal”, película documental nominada a los premios Goya, para desearles suerte en la gala del próximo sábado.

A pocos días de la celebración de la gala de los Goya, Fran Martínez ha querido expresar al productor de “Sueños de Sal”, Jesús Navarro, y al director del documental, Alfredo Navarro, sus mejores deseos y suerte en estos premios. También trasladó el alcalde su agradecimiento al equipo de la película porque, según indicó, “con independencia del éxito en los Goya, “Sueños de Sal” se ha convertido en un escaparate espectacular de la ciudad de Novelda, ya que la repercusión de su nominación ha llevado a que millones de personas hayan conocido nuestra población”.

Por su parte el productor, Jesús Navarro, que agradeció el gesto del alcalde porque “es como si nos recibiera todo el pueblo”, mostró su satisfacción por poder representar a Novelda en los Goya porque “esta es una película del pueblo que habla del esfuerzo y la superación que nos caracteriza. Si conseguimos el premio será el Goya del pueblo de Novelda”. Navarro adelantó que el próximo sábado, para que los ciudadanos puedan seguir en directo “la alegría o la decepción” de los Goya, en el cine Club Dehon, a las 21:30h, se proyectará de nuevo la película documental “Sueños de Sal” y posteriormente se conectará con la gala para conocer, a través de una pantalla gigante, el resultado sobre las 23:00h.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba