AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

El Sábado de Sobras cierra la Jira con la entrega de premios

Tras la celebración de la fiesta del Último Jueves el pasado 4 de febrero, la Asociación Cultural la Jira y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe están ultimando los detalles para realizar el acto de entrega de premios el Sábado de Sobras en la Plaza Mayor. Previamente, el presidente de la Jira, Guillermo Soto, ha hecho balance en Radio Aspe de la fiesta de este año. “Ha sido positivo todo lo que ha conllevado el día de la Jira. Todo se vive en directo y siempre puede salir algo mal. Pero la organización ha sido espectacular. Ha habido una perfecta compenetración entre las jiras, las bandas, el desfile y la presentadora”.

Sobre la entrega de premios, Soto asegura que se mantiene el secreto de la decisión del jurado como en años anteriores. “El jurado vota su calificación, la mete en un sobre con lacra. Esos sobres los tengo bajo custodia, escondidos, y se entregarán mañana a las cinco menos cuarto de la tarde al presidente del jurado que tendrá como testigos a la presentadora y la concejala de Fiestas”.

En cuanto al desarrollo del Sábado de Sobras “tendrá lugar a las 6 de la tarde en el parque El Último Jueves, saldremos a las 6.30 hacia la Plaza Mayor y a las 7 volveremos a cantar en la entrega de premios”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba