ComarcaElda

El Museo del Calzado acoge la exposición “La moda a tus pies” con muestras de Elda, Petrer, Sax, Villena y Monóvar

La exposición “La moda a tus pies”, promovida por AVECAL (Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado), se podrá ver desde mañana miércoles 10 de febrero hasta el próximo miércoles día 24 de febrero en la planta baja del Museo de Calzado de Elda. La colección reúne a más de 90 marcas de calzado, que pertenecen a más de 53 empresas de calzado integradas en AVECAL. La iniciativa cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Petrer y de Elda. Los diseños recogidos corresponden a la temporada primavera-verano de 2016. De todas las empresas que participan en esta edición, cinco son de Elda y tres de Petrer.

En el caso de Petrer son seis marcas las representadas a través de la compañía EMBOGA con su marca Hispanitas-Joy is a choice; GONDOLINE con sus marcas Pegasus y Rico; y OIZZE con sus marcas Oizze, Ezzio y Dora Latina. Las empresas eldenses llevarán ocho marcas diferentes, entre las que se encuentran AURA FUTURE con sus marcas Lodi y Gadea; FERMÍN GROUP con su marca Brenda Zaro, FLORENCIA MARCO con sus marcas Rebeca Sanver, To be y Pimientos; PACO HERRERO con su marca Paco Herrero; y, SACHA LONDON con su marca Sacha London. El resto de empresas que aportan sus modelos son de Elche (26 empresas), Villena (15 empresas), Crevillente (1 empresa), Monóvar (1 empresa), Pinoso (1 empresa) y Sax (1 empresa).

El acto de inauguración de la exposición contará con la presencia de Alfonso Lacasa, alcalde de Petrer, y Marian Cano, presidenta ejecutiva de AVECAL. El objetivo principal de esta exposición es trasladar el saber hacer, la calidad, la moda, la tradición y la vanguardia de los diversos núcleos zapateros de la Comunidad Valenciana a través de sus propuestas y diseños para las nuevas temporadas.

Marián Cano, presidenta ejecutiva de AVECAL, ha destacado “la oportunidad que tendrán todos los vecinos de Elda y de Petrer, así como los de las localidades mas cercanas, de conocer los diseños de la próxima temporada antes que nadie gracias a esta exposición”. En esta convocatoria, la muestra incluirá diseños de calzado femenino, masculino e infantil para la temporada primavera- verano de 2016. Las visitas a la exposición se podrán realizar en horario del Museo del Calado, de lunes a viernes desde las 10:00 a las 14:00 horas y de las 17:00 a las 20.00 horas, y los sábados de 10:00 a las 14:00 horas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba