ComarcaElda

La Policía Local de Elda localiza al conductor de un doble atropello

La unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Elda, ha localizado al conductor de una furgoneta Citroen Berlingo, que protagonizó un atropello a una mujer que llevaba a su hija de 3 años en un carro de bebé. Los hechos sucedieron el 3 de febrero en la Av. Reina Victoria con la confluencia de C/ Murillo. Según varios testigos, al parecer el vehículo no respetó la preferencia de paso de los peatones al estar cruzando por un paso señalizado para ellos, arrollando al carro con el bebé y a la madre, con el resultado de un fuerte traumatismo en la cabeza de la niña y una contusión en la cadera de su madre.

El conductor acompañó a las personas lesionadas al hospital de Elda, también al parecer debido a la presión de los presentes, donde posteriormente se marchó sin facilitar ningún dato, ni comunicar lo sucedido a la Policía Local. Gracias a la colaboración ciudadana y a la investigación de la unidad especializada, se ha podido localizar y averiguar la identidad del conductor y del vehículo causante. La Policía Local ha procedido a informar al conductor de sus derechos como investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.

La Policía Local ha hecho un llamamiento a los conductores para que entiendan de la fragilidad de las personas frente a los vehículos, extremando la atención en la conducción, ya que en los últimos días ha habido un incremento de accidentes del tipo atropello, concretamente en pasos señalizados, con el resultado de un fallecimiento y varias personas con lesiones, alguna de ellas de gravedad.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba