Comercio y Ciudad - NoveldaEventos - NoveldaNovelda

Turismo pone en marcha una nueva edición de De Tapas por Novelda

La concejalía de Turismo pone en marcha una nueva edición de De Tapas por Novelda. Ruta de las Especias, una ruta de tapas en la que participan 25 establecimientos hosteleros del municipio y que pretende, según el responsable de Turismo, Bartolomé Ubeda, “potenciar la hostelería local y fidelizar clientes, al tiempo que se pone en valor el atractivo turístico y gastronómica de Novelda más allá de nuestro municipio”.

Del 18 de febrero al 13 de marzo, de jueves a domingo, los locales participantes ofrecerán a sus clientes una serie de tapas gourmet elaborada bajo la temática de las especias, con un precio de 1,50€, bebida aparte. Además los clientes podrán participar en diferentes sorteos (lotes del patrocinador Carmencita, productos de merchandising o menús en diferentes locales) rellenando un crucigrama que responde a una serie de preguntas relacionadas con cada uno de los locales participantes.

Aprovechando el inicio de esta Ruta de Tapas la concejalía de Turismo inaugura también un nuevo perfil en facebook bajo en nombre de Novelda Gatronómica donde, además de informar sobre los horarios y mostrar fotografías de las tapas participantes, que podrán ser votadas por el público así como otros detalles de la ruta, se promocionará la gastronomía local y otros eventos puntuales.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba