Un turismo se precipita hacia el cauce del Tarafa desde el Puente Ramón Berenguer en Aspe

Un Ford Focus que se dirigía hacia Monforte del Cid se ha precipitado en la noche del domingo hacia el cauce del río Tarafa desde el puente Ramón Berenguer después de un impacto con un turismo Renault 11 que circulaba por dicho puente desde la Avenida Padre Ismael. El accidente ha tenido lugar alrededor de las 19.30h. El conductor del Renault era un varón de alrededor de 70 años, vecino Elche, que circulaba junto a dos ocupantes más y transitaba en dirección hacia la Ronda Ramón Berenguer y la Avenida de Navarra. En el Ford Focus se encontraban un padre y un hijo de 65 y 35 años aproximadamente.
El Ford Focus provenía del Puente El Baño y al parecer ha recibido un golpe en el eje trasero, lo que unido a la acumulación de agua existente en ese punto por la lluvia caída durante la tarde, ha desplazado el coche hasta precipitarse desde una altura de 10 metros hacia el cauce del río Tarafa. El vehículo ha quedado boca abajo. De inmediato, se han personado en el lugar del accidente agentes de la Policía Local, una médica y dos auxiliares del Centro de Salud ubicado en los cercanos barracones de la Avenida Padre Ismael. El hijo ha salido por su propio pie pero el padre ha tenido que ser excarcelado por el habitáculo trasero. Ambos presentaban hematomas en la cara y varios golpes. Posteriormente han hecho acto de presencia la Guardia Civil, dos grúas (una pluma y otra de plataforma) y miembros de la Cruz Roja y SAMU.
Los dos ocupantes del Ford han sido trasladados al Centro de Salud y posteriormente al Hospital del Vinalopó. Ambos vehículos tenían la documentación en regla y los conductores han dado negativo en el test de alcoholemia.