AspeDeporte - Aspe

Fin de semana repleto de actividades deportivas en Aspe

Habrá torneos de tenis y de pádel, ajedrez, marcha ciclista y Ciclovía

Este fin de semana, Aspe vuelve a disfrutar de una intensa agenda deportiva, con torneos de tenis y de pádel en las pistas municipales, de ajedrez en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, una marcha ciclista y la trigésima edición de la Ciclovía.

El jueves 31 de marzo arranca el segundo Torneo de Pádel PAMM, en las categorías Cuarta, Quinta y Sexta, tanto femenina como masculina. La competición continuará los días 1 y 2 de abril, disputándose las finales el domingo 3 a lo largo de la mañana, haciéndose entrega a su conclusión de los premios y trofeos patrocinados por la Concejalía de Deportes.

Entre el sábado, 2 y domingo, 3 de abril, se celebrarán las dos primeras jornadas del decimosexto Torneo de Dobles del Grup d’Esplai Tenis Aspe, que se juega este año en “Formato Americano”, es decir, a modo de concentración en sólo dos fines de semana todos contra todos, ganando de esta forma fechas al calendario ocupadas en su día por la reforma llevada a cabo de las Pistas Municipales.

Ya el domingo, 3 de abril, de nuevo una carrera ciclista discurre por Aspe. Será la tercera edición de la marcha ciclista “Valle de las Uvas”, que recorrerá las calles de la localidad en un horario previsto entre las 9:40 y las 10 horas. Los ciclistas vendrán desde Monforte del Cid y saldrán hacia Hondón de las Nieves, después de pasar por la avenida de Navarra y otras calles de la población.

Entre tanto, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aspe albergará el octavo Torneo de Ajedrez de Semana Santa. Los ajedrecistas sub’10, sub’14, sub’18 y los participantes de categoría Absoluta pondrán a prueba sus capacidades mediante el Sistema Suizo a 7 rondas, con un ritmo de juego de 10 minutos.

Concluirá el último fin de semana del periodo vacacional de Semana Santa el domingo, 3 de abril, con la trigésima edición de la Ciclovía. En esta ocasión se desarrollará en la Avenida Padre Ismael, de 10 a 14 horas, pudiendo aprovechar el buen tiempo y el cierre al tráfico para disfrutar de una mañana saludable en familia.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba