AspeComercio y Ciudad - Aspe

Formación y Empleo de Aspe organiza un curso gratuito de conducción de retroexcavadoras

Tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril para formar a parados de la localidad

La concejalía Formación y Empleo del Ayuntamiento de Aspe y la Agencia de Desarrollo Local (ADL), dada la gran demanda por parte de los desempleados de la localidad, ha organizado un curso gratuito de conducción de retroexcavadoras para ayudar a una formación acorde con la realidad laboral. El curso está totalmente subvencionado por el consistorio aspense.


El plazo de inscripción se ha abierto este jueves 31 de marzo y el curso, destinado a 20 personas desempleadas de Aspe, tendrá lugar en una autoescuela de la localidad, los días 12, 13 y 14 de abril. Los participantes podrán obtener el título de conductor de retroexcavadora.

Los requisitos necesarios para realizar el curso son ser demandante de empleo en el SERVEF y en la ADL y tener carné de conducir. Según explica el concejal de Formación y Empleo, Iván Escobar, “con este curso seguimos trabajando para formar a nuestros desempleados para que puedan ser más competitivos a la hora de poder encontrar un puesto de trabajo en estos tiempos de crisis económica”.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar