AspeComercio y Ciudad - Aspe

Formación y Empleo de Aspe organiza un curso gratuito de conducción de retroexcavadoras

Tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril para formar a parados de la localidad

La concejalía Formación y Empleo del Ayuntamiento de Aspe y la Agencia de Desarrollo Local (ADL), dada la gran demanda por parte de los desempleados de la localidad, ha organizado un curso gratuito de conducción de retroexcavadoras para ayudar a una formación acorde con la realidad laboral. El curso está totalmente subvencionado por el consistorio aspense.

El plazo de inscripción se ha abierto este jueves 31 de marzo y el curso, destinado a 20 personas desempleadas de Aspe, tendrá lugar en una autoescuela de la localidad, los días 12, 13 y 14 de abril. Los participantes podrán obtener el título de conductor de retroexcavadora.

Los requisitos necesarios para realizar el curso son ser demandante de empleo en el SERVEF y en la ADL y tener carné de conducir. Según explica el concejal de Formación y Empleo, Iván Escobar, “con este curso seguimos trabajando para formar a nuestros desempleados para que puedan ser más competitivos a la hora de poder encontrar un puesto de trabajo en estos tiempos de crisis económica”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba