Medio Ambiente - NoveldaNovelda

#Novelda – Servicios Públicos lleva a cabo el mantenimiento de la limpieza del cauce del Vinalopó

El objetivo es mantener la zona en las mejores condiciones posibles

Una brigada de operarios del departamento de Servicios Públicos y ocho alumnos del Tapis (Taller de Aprendizaje para la Prevención e Inserción Social) han llevado a cabo las labores de mantenimiento de limpieza del cauce del río Vinalopó a su paso por el casco urbano, con la retirada de dos metros cúbicos de residuos.

Tras la limpieza integral en el cauce del Vinalopó, acometida el pasado diciembre cuando, se procedió a la eliminación de residuos sólidos y a la reducción de la vegetación existente junto al muro de contención de avenidas, con desbroce selectivo de especies invasoras, limpieza de la senda existente y reconstrucción de las represas.

El área de Servicios Públicos ha vuelto a actuar en el río a su paso por el casco urbano, una acción que se realizará de forma periódica, con el objetivo de mantener la zona en las mejores condiciones posibles. En este caso operarios municipales y alumnos del Tapis ha sido los encargados de llevar a cabo la retirada de dos metros cúbicos de residuos acumulados.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba