Eventos - NoveldaNovelda

#Novelda – El Conservatorio de Danza gana el Concurso de Premios Futuro de Mutxamel

El sábado 30 de abril recogerán el premio en una Gala de Danza que organiza el Ayuntamiento de Mutxamel

El Conservatorio de Danza de Novelda ha ganado nuevamente el primer premio en el Concurso de Premios Futuro de la Danza de Mutxamel, en la categoría de Danza Española, con la pieza «La calle del Aire» de Estrella Morente. La coreografía corre a cargo de Lola Fernández. También han obtenido el Diploma en la categoría de solista de Danza Clásica con una variación del primer acto de Don Quijote.

Las alumnas que han obtenido el premio en Danza Española son: Marina Algarra, Inma Cano, Laura Esteve, Ana Maestre, Alba Mateo y Carmen Palomares.

La alumna de clásico es Dahiana Betancourt. El sábado 30 de abril recogerán el premio en una Gala de Danza que organiza el Ayuntamiento de Mutxamel. Será a las 20’30 horas.

Por otra parte, el viernes 29 de abril es el Día Internacional de la Danza, y en el Conservatorio habrá un pequeño encuentro con madres, padres, alumnos, alumnas y todo el que quiera venir y participar. El acto dará comienzo a las 18’30 horas. “Habrá merendola, danza en la calle, ‘flashmob’, y lo que salga”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba