AspeComercio y Ciudad - AspeEventos - Aspe

#Aspe – Xavier Deltell: “Puedo prometer y prometo que los espectadores del Wagner se lo van a pasar muy bien”

El humorista Xavier Deltell ha hablado este miércoles en el informativo “Valle de las Uvas” de Radio Aspe sobre el espectáculo que el sábado a las 20h. ofrece en el Teatro Wagner con el título “Las canciones que se me rayaron. Del vinilo al spotify pasando de la cassette”. Deltell ha asegurado que “puedo prometer y prometo que los espectadores del Wagner se lo van a pasar muy bien”.

El show “es muy divertido y tiene algo de nostalgia”, ha asegurado el humorista. “Utilizo las canciones que tenemos en el recuerdo, canciones infantiles, canciones del verano, para sacar las letras fuera de contexto. La vida de cada uno tiene su propia banda sonora y algunas de las canciones del espectáculo van a llevar a los espectadores a momentos especiales”.

En la entrevista, Deltell también ha hablado de su trayectoria desde sus inicios en la radio hasta darse a conocer a nivel nacional con Crónicas Marcianas. También ha hablado de su aparición en series de televisión como “La que se avecina” o en películas como las últimas entregas de la saga “Torrente”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba