Deporte - NoveldaNovelda

#Novelda – Infraestructuras pone en marcha un plan para la mejora de las instalaciones deportivas municipales

Al mismo tiempo se están realizando las obras de sustitución de las calderas de gasoil por gas natural

La concejalía de Infraestructuras, en colaboración con el área de Deportes, ha puesto en marcha un plan integral para la mejora y adecuación de las instalaciones deportivas municipales para, según el responsable de Infraestructuras, Iván Ñíguez, “ofrecer mejores servicios a los ciudadanos”.


Las actuaciones han comenzado en las piscinas municipales donde se está llevando a cabo una acción preventiva de reforzamiento de estructura e impermeabilización en la caseta que alberga filtros, bombas, motores y programadores de riego con el fin de evitar “posibles filtraciones que afecten a los mecanismos”. La actuación se hará extensiva a todo el recinto para su puesta a punto de cara a la próxima temporada estival.

Al mismo tiempo se están realizando las obras, incluidas en el plan de ahorro energético de la Diputación, de sustitución de las calderas de gasoil por gas natural, así como la colocación de placas solares para el agua caliente sanitaria en los vestuarios que dan servicio a las pistas deportivas y campos de fútbol. El plan de actuaciones también contempla, según el concejal de Infraestructuras, la próxima adjudicación de la conclusión de la obra del velódromo que, además de todas las instalaciones incluidas en el proyecto, contará con un muro perimetral que bordeará toda la zona polideportiva municipal.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar