ComarcaPinoso

#Pinoso – El ayuntamiento instala ordenadores en los locales sociales de las pedanías

Este nuevo equipamiento se completará en breve con la instalación de un sistema de conexión inalámbrica a Internet

El Ayuntamiento de Pinoso, a través de la concejalía de Pedanías, ha dotado de equipos informáticos a los locales sociales del Rodriguillo, Paredón, Culebrón, Encebras, Faldar, Ubeda y Lel. Este nuevo equipamiento se completará en breve con la instalación de un sistema de conexión inalámbrica a Internet, lo que permitirá a sus vecinos disponer de este servicio gratuito, como ya ocurre en otros edificios municipales.

Para César Pérez, concejal de Pedanías, "es muy importante acercar estos servicios a los vecinos de las pedanías ya que es una importante herramienta de estudio para los jóvenes y de consulta para el resto de los habitantes. De esta manera conseguimos que en todos los puntos del término municipal de Pinoso puedan disfrutar de los servicios municipales".

Técnicos del ayuntamiento están procediendo esta semana a instalar los equipos, dando uso a los ordenadores que se dejaron de utilizar en el Centro de Recursos Casa del Vino cuando se desmontó la sala de informática para ceder el espacio a la sala dedicada al vino en el Centro de Interpretación.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba