Comarca

#Villena – Este fin de semana se celebran las Fiestas Patronales de La Zafra

El sábado 14 y domingo 15 de mayo se celebran las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador

La concejala de Atención Ciudadana, Paula García, ha anunciado que este próximo fin de semana La Zafra celebra sus fiestas. Junto a ella han estado presentes Raimundo Lobregad como Presidente de la Asociación de La Zafra, Conchi Beneito como Secretaria y Joaco Alegre como vecino de la pedanía. Las fiestas arrancarán el sábado con una verbena popular desde las 23 horas, abierta a todas las edades que estará amenizada con una orquesta. El domingo será el plato fuerte con la misa y el posterior vino de honor que los agricultores de la zona tienen el placer de ofrecer a todas las personas de Villena y comarca que asistan.

A continuación habrá una comida para los socios y por la tarde se realizarán concursos y juegos populares para adultos y niños,  un contrabando en el que se darán dulces y juguetes a los más pequeños y juegos hinchables. Tras ello se culminarán las fiestas con la tradicional procesión en la pedanía. “Lo importante es que nos juntemos allí la gente de la zona y que las personas de Villena y comarca conozcan y visiten La Zafra”, ha indicado Lobregad. La jornada del domingo estará amenizada durante todo el día por la Banda de Quatretonda. “Desde la concejalía de Atención Ciudadana tenemos el compromiso de hacer visible el trabajo asociativo que se realiza en las pedanías de la ciudad”, ha subrayado la cocnejala.

Desde el Ayuntamiento y la asociación de vecinos de La Zafra se invita a las personas de Villena y comarca a que acudan el fin de semana a La Zafra y compartan sus fiestas patronales con los vecinos y vecinas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba