ComarcaElda

#Elda – 600 niños podrán acceder a la Escuela Municipal de Verano

Esta edición costará de media un 50% menos que el año pasado

El concejal de Deportes y Educación, Fernando Gómez, ha presentado hoy la Escuela Municipal de Verano que se desarrollará desde el 22 de junio al 29 de julio, en las instalaciones deportivas de San Crispín y que está subvencionada por el Ayuntamiento a través de estas dos áreas municipales, en la que participarán hasta 600 niños.

Con respecto a ediciones anteriores, la Escuela Municipal de Verano presenta una reducción del 50% de media en los importes que tienen que pagar los niños, amplía de los 14 a los 16 años la edad tope para matricularse, hay bonificaciones para los hermanos y se establece un servicio de guardería para ampliar el horario y facilitar la conciliación laboral. El edil del área, Fernando Gómez, ha señalado que “hemos organizado esta Escuela pensando en ofrecer un servicio a las familias y cubrir una parte importante del tiempo de ocio de los más pequeños”. La concejalía ha invitado a seis empresas a presentar sus ofertas para adjudicarse esta Escuela Municipal, cuyo acceso estará bonificado por la concejalía.

Así, se han establecido dos modalidades: una deportiva, con clases de tenis, balonmano, baloncesto, fútbol sala, pádel, todo ello con criterios adaptados al nivel psicodeportivo de los niños, y en la que habrá una hora diaria de natación; y otra modalidad educo-recreativa, con actividades como gymkanas, juegos recreativos y de natación.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba