Comercio y Ciudad - NoveldaEventos - NoveldaNovelda

#Novelda – Clase magistral del Maitre de ballet del Teatro San Carlo de Nápoles en el Conservatorio

Lienz Chang ha sido partenaire de las más grandes figuras del ballet clásico

El actual Maitre de ballet del Teatro San Carlo de Nápoles Lienz Chang ofrecerá una clase magistral este lunes 16 de mayo para los alumnos de Grado Profesional del Conservatorio de Novelda. “Es una suerte y un gran honor tener a este maestro en nuestra casa y le agradecemos que nuestros alumnos tengan la posibilidad de aprender de su profesionalidad y su buen hacer”, han indicado fuentes del Conservatorio.

Durante su larga trayectoria como bailarín, ha sido partenaire de las más grandes figuras del ballet clásico, como Alicia Alonso, Tamara Rojo, María Giménez, Eva López Crevillén o Lucía Lacarra. Ha trabajado con bailarines de la talla de Roberto Bolle, Svetlana Zhakarova y Sarafanov, como maestro y director del Teatro alla Scala de Milán y muchos otros. Es el repetidor de las coreografías de Maestro Roland Petit, con el cual estuvo bailando gran parte de su carrera artística.

Por todo esto y por su gran generosidad, amistad y personalidad estamos felices y os esperamos el lunes 16, la clase será de 18’30 a 20’00”, han concluido las mismas fuentes.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba