AspeComercio y Ciudad - AspeDeporte - Aspe

#Aspe – ADN Aspense: «La reactivación de la U.D. Aspense esta muy cerca de hacerse realidad»

Ayer miércoles estuvieron en los Estudios de Radio Aspe los integrantes de ADN Aspense

ADN Aspense es un nuevo club que nace en nuestra localidad no solo para dedicarse a la promoción deportiva, si no que tendrá su área social. “Vamos a competir con un equipo en Segunda Regional, pero además tenemos preparadas alguna exposición y también conferencias”, nos comentaron los integrantes del nuevo club.

Por otra parte este proyecto se va a regir por la nueva corriente de “accionariado popular” que se dio a conocer a principios del 2000 en Inglaterra y cuya base filosófica es una acción por persona. “Nuestra inquietud nació al ver que esta filosofía estaba funcionando muy bien en Murcia” añadían.

Una de las sorpresas que se ha llevado el club es la posibilidad de reactivar la antigua UD Aspense. “Cuando fuimos a dar de alta el club en la Federación, nos comentaron que no era posible ya que el Aspense era propietario de ese nombre y seguía existiendo como club”, por ese motivo pensaron en rescatar el antiguo equipo de Las Fuentes. “En la Federación nos dieron la posibilidad de que volviera a competir y ni nos lo pensamos”, aseguraron los integrantes de ADN Aspense.

También se habló de los aspectos deportivos, económicos y sociales de la entidad.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba