AspeComercio y Ciudad - AspeEventos - Aspe

#Aspe – El Infantil FS S&C se mete en la final autonómica

Radio Aspe cubrirá la final en directo con conexiones el sábado desde Denia

Tras el título de liga en su grupo, los infantiles del Aspe S&C tenían el objetivo de conseguir lo que la temporada pasada hicieron los benjamines del club, pasar a la final Autonómica y ganarla. El primer paso para emular lo conseguido el año pasado lo certificaron este fin de semana en tierras castellonenses al imponerse al Segorbe en el cómputo global de la semifinal.

Los rojillos jugaron un partido casi perfecto en la ida. El casi fue el marcador, 4-1, que se antojaba corto para los merecimientos de los publicistas. En la vuelta les esperaba un rival con ganas de remontar y una afición con ganas de celebrar el pase a la final. El Aspe no dejó en ningún momento que el cuadro de Segorbe se convenciera de que podía remontar y al final el 2-6 que reflejaba el electrónico lo dejaba bien a las claras. El Segorbe nunca tuvo opción.

Tras pasar a la final, todo el mundo estaba atento a ver quién iba a ser el rival en la final, mientras en la otra eliminatoria se imponía el CD Paidós Denia. Los horarios de los partidos de la final serán los siguientes: el sábado la ida en Denia a las seis de la tarde y la vuelta este domingo a las doce y cuarto del mediodía.

Radio Aspe cubrirá la final en directo con conexiones el sábado desde Denia y el partido de vuelta se hará en su totalidad el domingo por la mañana.

s&caspe2016
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba