AspeComercio y Ciudad - AspeEventos - Aspe

#Aspe – Torneo de las Escuelas de Fútbol en el Campo de Las fuentes

El evento reúne a más de 300 futbolistas de categorías Alevín, Benjamín y Pre-Benjamín o Escuelas

Este sábado, 28 de mayo, el Aspe Fútbol Club pone fin a la temporada 2015-2016 con la celebración de su “Torneo de Fútbol-8”. Este evento destinado al fútbol base provincial, que alcanza ya su sexta edición, reúne a más de 300 futbolistas de categorías Alevín, Benjamín y Pre-Benjamín o Escuelas en el Campo de Fútbol Municipal “Las Fuentes” de Aspe.

Los equipos del Novelda, Monforte, Pablo Iglesias, Ilicitano Sporting, Sagrada Familia, Noveldense, Intango, Ontiyent y, como no, del propio Aspe F.C. disputarán un importante e intenso torneo con un marcado espíritu de convivencia y compañerismo para celebrar el fin de la temporada oficial.

Como novedad en esta edición, los equipos de las Escuelas disputarán todos sus encuentros en el campo de fútbol de césped natural, especialmente acondicionado para la ocasión para que se pueda jugar a Fútbol-8. Las demás categorías harán lo propio en las semifinales y finales. El resto de partidos se jugarán en césped artificial, de forma que se pueda completar un amplio cuadro de partidos, desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde.

La concejalía de Deportes de Aspe, a cargo de Chema García Payá, patrocina este torneo en el que se entregarán trofeos a los veinticuatro equipos inscritos, así como medallas y obsequios para todos los participantes.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba