AspeComercio y Ciudad - AspeEventos - AspePolítica - Aspe

#Aspe – Se abre el periodo de inscripción de la Escuela de Verano Municipal

400 alumnos tendrán la oportunidad de disfrutar de un verano lúdico-deportivo en las instalaciones municipales

Desde el próximo miércoles, 1 de junio, está abierto el periodo de inscripción de la Escuela de Verano Municipal organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe.  Cuatrocientos alumnos nacidos entre 2002 y 2012 tendrán la oportunidad de disfrutar de un verano lúdico-deportivo en las instalaciones municipales. A las actividades acuáticas que se llevarán a cabo en la piscina de verano, se unirán las desarrolladas en los campos de fútbol de “Las Fuentes”, y en las pistas de tenis y pádel, así como en los espacios protegidos del sol veraniego del Pabellón Deportivo, la Pista Cubierta y la Piscina Tomás Martínez Urios. No faltarán tampoco los talleres de manualidades o los medioambientales desarrollados en el Vivero Municipal, ni las proyecciones de cine en la Sala de Audiovisuales. El fantástico elenco de monitores de la Concejalía de Deportes, con su coordinadora Miriam Lara a la cabeza, ha diseñado una variada y extensa programación para que los niños y niñas pasen un periodo estival divertido a la vez que aprendiendo junto con compañeros de similar edad.

Los turnos este año serán del 22 de junio al 11 de julio el primero, y del 12 al 29 de julio el segundo, en el horario habitual de 9 a 13 horas, si bien cabe la posibilidad de ampliarlo gracias al servicio de guardería que se presta desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Por otra parte, también desde el día 1 de junio, se abren las inscripciones para el Aquaerobic de verano y para los Cursos Intensivos de Natación. Estos también se repartirán en dos turnos, en este caso del 4 al 15 de julio, y del 18 al 29 de julio, respectivamente. Toda la información se puede consultar en el servicio de atención al público de la Concejalía de Deportes en el Pabellón, de lunes a viernes de 7 a 23 horas, los sábados de 9 a 21 horas y los domingos de 9 a 14 horas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba