Elda

#Elda – Un total de 312 cuartelillos albergarán a los festeros en Moros y Cristianos

La mayoría se han convertido en estables por lo que no han tenido que realizar trámite alguno.

El Ayuntamiento ha publicado la lista de cuartelillos fijos y eventuales que se han autorizado para las fiestas de Moros y Cristianos. Una lista que puede consultarse: http://www.elda.es/es/noticias-actividades-calificadas/584/

En total hay 219 cuartelillos fijos o estables, es decir, aquellos que figuran en la base de datos del Ayuntamiento en el mismo local o emplazamiento y con los mismos titulares, como mínimo desde  el año 2013. Una cifra que ha incrementado en tres, con respecto al año anteriror. El resto, 93, son eventuales, número que ha incrementado en 23 con respecto a 2015. La concejala de Urbanismo, Pilar Calpena, ha resaltado que todos los locales que se han solicitado como cuartelillos se han autorizado.

Ahora, eventuales y estables, deberán cumplir unas normas que están contempladas en este enlace, entre las que cabe resaltar que deben tener acceso directo al exterior sin utilizar escalera comunitaria, disponer de un extintor, como mínimo, no servir bebidas alcoholicas a menores y la prohibición de poner música desde las 5 a las diez de la mañana.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba